Rafa Martínez / Folch Studio

Folch genera influencia estratégica a través de narraciones transmedia, entornos editoriales, direcciones de arte y campañas de producción creativa y activación, al mismo tiempo que alcanza y atrae al público en el nuevo paradigma. Su enfoque de pensamiento lateral y visión global permite al público abrazar en su totalidad todo un proceso creativo que ha llevado al estudio al sobresaliente éxito tanto de “Odiseo” como de “Eldorado”, conceptualizado, diseñado, editado y producido dentro del estudio.

Folch Studio y el brand activism
21 de septiembre a las 18:15 h
El brand activism se ha convertido en una de las extensiones fundamentales del marketing de empresa. En los mercados hípercompetitivos de hoy, posicionarse no parece suficiente, visto que el objetivo ya no reside en encontrar una voz propia, sino en utilizarla para el bien común. Considerando el marketing en el contexto de la generación milenial -uno de los grupos más numerosos de nuestra época-, las expectativas sobre las marcas han evolucionado hacia una preocupación más allá del beneficio, hasta el punto de que el interés social es ahora un aspecto crucial dentro de la comunicación y misión de la empresa. En el caso del encargo de Betevé, la decisión fue la de hacer un rebranding no solo de la cadena de televisión, sino también de Barcelona como ciudad. La campaña “La Mirada Imperfecta” representa el deseo de cambiar la percepción de la ciudad evitando puntos de referencia glorificados y elementos icónicos, y dando reconocimiento a los rasgos distintivos, la realidad, la normalidad, la belleza de la vida cotidiana en cada barrio.

 

Enlaces de interés
folchstudio.com
eldoradoexperience.org