Laia Miret / Playground

PlayGround nació en 2008 como blog de música electrónica. Desde entonces, ha crecido y evolucionado de manera vertiginosa impulsado por una inquietud: la (sobre)información actual no es suficiente.

Ahora somos un medio de comunicación humano (además de productora, agencia y compañía tecnológica y activista) que visibiliza aquellas historias que realmente importan.

En esta época de cambio de paradigma, queremos ayudar a despertar conciencias. Para ello informamos, entretenemos y empoderamos a las personas, ofreciéndoles herramientas para construir un entorno más ético, creativo e inclusivo. LIKE-SHARE-DO

 

PlayGround // la evolución de un nuevo Medio de comunicación audiovisual
21 de septiembre a las 16:15 h

Para visibilizar necesitamos antes ser vistos. Estamos en el top 10 de video publishers en Facebook a nivel mundial, y seguimos creciendo. Nuestra audiencia vive en las redes sociales; entender su usabilidad ha sido imprescindible para diseñar el lenguaje y el storytelling que nos han llevado al éxito.

En esta sesión vamos a repasar la evolución de los contenidos de PlayGround, analizando cómo la comprensión del data nos ha ayudado a crear un formato estrella. Y vamos a debatir sobre el futuro: ¿Cómo consumiremos la información y el entretenimiento? ¿Cómo serán los dispositivos? ¿Dónde estará la audiencia?

 

Enlaces de interés
www.facebook.com/PlayGroundMag
instagram.com/playgroundmag